6 de junio de 2010

El cielo es un inmenso corazón que se abre amargo...

Me costó trabajo la selección, la sufrí doblemente o triple, muchas imágenes, mucho dolor, mucho reclamo... y que bueno que los hermosillenses se organicen para exigir justicia.


Justicia! Justicia! Justicia!



La voz del pueblo y la hermosa tarde conjugada en esta foto, con un pequeño jugando.


El cielo es un inmenso corazón...



Banderas, una por cada infante perdido.



El redoblar de los tambores, el luto.

(más fotografías en culturesoda.blogspot y facebook de beatrizgal.)

2 comentarios:

Ale A dijo...

Beatriz: me encantó la foto de la Iglesia!!!!!, las demás también me gustaron :)

beatriz gal dijo...

Gracias, también es mi favorita. Te confieso que me di cuenta que mis fotos tienen una esencia de esperanza más que de indignación.