2 de junio de 2010

Ciudandando...

Buscando un poco la definición de urbano, encontré una que señala que es el adjetivo usado para describir un "algo" perteneciente o relativo a la ciudad. Primeramente se me vienen a la mente los edificios y el tráfico, el calor del pavimento, el smog, el drenaje, la electricidad... postes de luz y todas esas cosas que en la antigüedad eran recursos casi inalcanzables y que poco a poco hemos ido alcanzando y dejando a la naturaleza como víctima de las grandes ciudades...




Por otra parte encontre otro significado que llamo mi atención, y es que es un adjetivo utilizado para describir a alguien córtes, atento y de buen modo; Y ahora si, que por casualidad me encontre con esta escena y no pudo representarse de mejor manera, ya que siempre el señor de las nieves es córtes, atento y de buen modo ó no?!
Saludos!!

6 comentarios:

Clarissa Bell Rodriguez Ruiz dijo...

Que curada esta la de la cosa esa del agua!!

Mario dijo...

hidratante??
siii... me gustó mucho la composición de esa foto!

beatriz gal dijo...

Hidrante, de hecho.

Anónimo dijo...

-> QUE BUENA PARA REDACTAR ESTA MUCHACHITA :). ME GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS, COMPLEMENTAN MUY BIEN LA NOTAA ;)

عlim Fiعrro dijo...

Hidrante, toma de agua.... digamos este... recurso bomberístico al momento del incendio. Jajaja!

Letisha dijo...

si, a mi tb me gustó la del hidrante =)